Heather's Little Story [1/?][H]  

miércoles, 17 de diciembre de 2008


Esta historia es la primera en una serie de historias, iré públicandolas, para identificárlas tendrán que ver la letra que está entre corchetes. en este caso es la H.

----------------------------------------

Heather's Little story
by Lilian Lamperouge

Ya era de noche, tomé mi chamarra, la cartera y mi teléfono. Corrí escaleras abajo y abrí la puerta dejando atras los gritos, las puertas azotándose, el agua del baño corriendo y los chillidos de bebé; no tenía idea de a dónde iría así que dejé que mis pies me condujeran a cualquier lugar, sentía el aire frío recorriendo mi rostro y mis manos, el aire pasaba a una terrible velocidad dejándome atrás pero no importaba el viento o la lluvia que se avecinaba y tampoco importaba el lugar ni la gente, nada a mi alrededor importaba en ese momento porque yo solo quería escapar, correr lejos donde no hubiera nadie.
Cuando me detube me di cuenta de que había llegado a la estación, no solía viajar sola en tren nunca siempre había ido con amigos, familia, novios... pero hoy no quería ver a nadie así que entré y compré un boleto para el próximo tren sin importarme a dónde se dirigía, busqué un asiento vacío, había uno en la parte de atras justo en una esquina en un vagón donde solo viajaban unas cuantas personas que nisiquiera me miraron al pasar. Me senté y subí mis piernas abazándolas porque aún tenía frío, entonces miré por la ventana y me puse los audifonos, solo era yo, la música y el traqueteo del tren mientras me movía dirigiendome a quien sabe donde completamente sola esperando recibir una llamada que no iba a llegar nunca...

Yo soy Heather, hoy es un sabado normal en mi casa, me he levantado y ya hice mi cama, no tengo mucho que hacer hoy así que veo televisión en mi cuarto.
La verdad es que odio un poco bajar cuando la familia está en casa, hoy es sábado y todos se quedan porque no tienen clases ni trabajo. Mi mamá lava los trastes del desayuno mientras cuida a mi hermanito (que es un bebé apenas andante) al mismo tiempo. Mi hermano mayor permanece en su cuarto dormido hasta tarde. Papá se levanta y está en la sala viendo el futbol, todo parecería normal y tranquilo y cualquiera diría que somos como cualquier familia, la cosa no es así. Mientras mamá lava se la pasa gritándole a mi hermanito para que se calle d euna vez, mi hermanito como es obvio llora cada vez más fuerte porque quiere que mamá lo abrace, no es que mamá no quiera, pero tiene las manos llenas de jabón y más frias que el metal por el agua helada. Papá le grita a mi mamá desde la sala para que calle al niño, no es que le importe, lo que pasa es que no lo deja escuchar los comentarios y mi hermano sale de su habitación completamente enojado y se sienta en la mesa a desayunar, mamá se enoja porque sabe que tendrá que lavar más y lo regaña porque no bajó a comer antes, el reclama y ahí es cuando aparezco yo, su frase exacta es "¿Porqué yo si tengo que bajar temprano a desayunar y a heather no le dices nada?" y ahí es cuando la discución empieza, más gritos de mamá que ahora e grita al bebé, a mi hermano y a mi papá, más gritos de mi papá que ahira le grita a mi mamá y a mi hermano y más gritos de mi hermano que ahora le grita a mi mamá y a mi papá, la tele sigue encendida y el bebé sigue llorando. Entonces salgo de mi habitación como si nada y cargo al bebé, al instante los ataques de los otros tres se vuelven contra mi, yo la mayoria de las veces guardo silencio pero me harté de esta rutina así que grito y les digo a todos lo que pienso, las miradas no se desvanecen y todo se vuelve contra mi, yo nunca tengo la razón (aunque la tenga) y nunca soy escuchada, así que a los pocos minutos las lágrimas de coraje se muestran en mi rostro, mamá detiene la pelea, me quita al bebé y me regaña por llorar por algo así, papá patea la silla y se va a la sala de nuevo, mi hermano me mpuja y sale del cuarto dejando los plato sucios en la mesa y yo me quedó como idiota en el centro del comedor llorando como un bebé.
Así son todos mis sábados...no puedo pedir nada, sé que estoy sola en casa y que no tengo amigos, sé que mi vida no es ni un poco divertida y que la mitad de la escuela cree que soy una lesbiana que violará a la mitad de las chicas de la escuela solo porque jamás me han visto con novio y que mis notas no son tan altas como las de Stacy como para enorgullecer a mi familia (a quienes por cierto ni les viene ni les va si paso o no).
Corro a mi cuarto y me encierro, lloro todo el día pensando una y otra vez en todas mis desgracias y en lo patética que es mi vida y lo idiotas que son todos, estoy harta de llorar odos los días por una u otra cosa, para cuando me doy cuenta ya es de madrugada y me pregunto si es hora de volver a casa... cuento el dinero para tomar el tren de vuelta pero no es sufciente, por suerte he traído el teléfono ¿a quién llamo?...no a mamá... ni a papá... a nadie de ese lugar.

- Stacy?...si soy Heather... ¿podrías venir a recogerme -

Stacy era mi mejor amiga hasta el año pasado, desde entonces no hemos cruzado palabra, pero ahora...ella es la única que entenderá que hago en este lugar, a esta hora...congelándome.

Stacy llega con su madre y me acompañan a casa. Sé que debo volver pero...¿podríamos tardar más?

AddThis Social Bookmark Button


4 comentarios: to “ Heather's Little Story [1/?][H]

  • Anónimo
    17 de diciembre de 2008, 13:55  

    waa hola maye!! oye no es necesario q haga una cuenta verdad? xDDD aww pues sabes q me encanta como escribes y hablando como en los shows de los sueños : to te doy un 10.

    xDDD

    TQM!

    <3

  • Anónimo
    17 de diciembre de 2008, 22:39  

    OHHH YA HE COMENTADO ESTA CLASE DE KOSOS, HARE UNO XD ALGUN DIA NO SE DE Q PERO LO HARE XD

    Y LEI ESA HISTORIA! ESTA BIEN XIDA

  • The dark world of Lusma
    19 de diciembre de 2008, 10:41  

    Awww yo ya la habia leido, pero de verdad no cabe duda que escribes muy bien ^^ y me agrado muchoo!!!!!
    tE QUIERO MIJAA!

  • Gloria
    13 de enero de 2009, 18:28  

    Valla que transmites las ideas y los sentimientso bien chingon...

    Esto me sueña muy familiar... en q pensast cuando lo hacias? es q me sueña mucho un poco... a ti!

    No se si eso te moleste pero a veces soy sincera...

    Me agrado mucho, perdona por no leerlo antes pero no tengo tiempo ni para mi...
    Cuidate bye!

 

Design by Amanda @ Blogger Buster