La venganza del pequeño Gerard  

lunes, 15 de diciembre de 2008

Ok, este es un fanfic que hice hace un par de años, lo publico aquí por que no está en ningún otro lugar en la red (ya que me lo borraron de FF.Net), lo publico con los errores ortográficos corregidos, fuera de eso está exactamente igual que cuando lo publiqué antes.
Espero que les guste y me comenten.

________________________________________

Personajes: Gerard Way, Mikey Way from My Chemical Romance

La venganza del pequeño Gerard
Originalmente publicado en The Dark Side of the Romance y FanFiction.net
por Lilian Lamperouge [LilianPotter/HelenaMalfoy] en 2004


Nota: El fic contiene algunos rumores, como el supuesto asma de Mikey, en parte porque cuando fue escrito el rumor parecía cierto y no lo cambié porque tendría que reescribir demasiado, así que aquí va.

Era una mañana como cualquiera en la casa de la familia Way - que estaba compuesta por la mamá, el papá, la abuela y los 2 niños - los dos niños era Gerard, el mayor de 4 años y Mikey el menor de 1 año (poco mas poco menos...).
Esa mañana la familia desayunaba mientras Gerard le mostraba a su madre y a su abuela algo nuevo que había aprendido a hacer: Dibujar.
Entonces el pequeño Mikey comenzó a tener uno de los ataques de asma que le daban, robándole con eso toda la atención a Gerard, el cual, con tal de recuperarla brincaba, gritaba, se subía a la mesa, prendía la tele... el radio, pero sin mucho éxito. Así que se dio por vencido y con cara de enojado se sentó en el suelo. Después de un rato la cosa se calmó con el pequeño Mikey hasta que este se quedó dormido, su madre lo fue a llevar a la cunita quedándose dormida también ella y dejando a Gerard solito con su abuela, cosa que a el le encantaba!, porque ella si jugaba con el y ella le enseñaba tantas cosas que a el le encantaban... y Gerard en esos momentos pensaba que, de alguna manera, quería muchísimo mas a su abuela.
A Gerard le parecía gracioso cambiar los nombres cuando era aun más pequeño, pero ahora solo había un nombre que se le había quedado en su cabeza de manera diferente a como debía ser...

Al día siguiente, durante la comida, Gerard estaba jugando con su abuela y su madre cuando Mikey comenzó a llorar y nuevamente la atención se centró en él.
Gerard detestaba ese asunto, y enojado se encerró en su cuarto - el cual compartía con Mikey-.

Por la noche, ya estaba dormido cuando su madre trajo al pequeño Mikey para acostarlo, Gerard se despertó cuando su madre cerró la puerta y se quedó mirando a Mikey.
Por su cabeza pasaban pensamientos como "odio a ese bebe tonto!" "ojala se caiga de la cuna y se le pierda el chupón" "que se lo coman los vampiros!" y entonces el pequeño despertó y miró a su hermano, le sonrió y luego dio unas palmaditas para luego volverse a quedar dormido...o eso creía Gerard.

- niño loco... ni aunque pongas esa cara te voy a querer - y se dio la vuelta mientras Mikey lo miraba - ya me quitaste a mi mami, pero no me vas a quitar a MI abuelita, jamás! niño tonto - y Gerard se durmió mientras Mikey comenzaba a llorar.
Pues aunque Mikey aparentaba no entender, el sentía que su hermano estaba enojado, aunque no tenía la menos idea de porque.

Por la mañana Gerard se despertó, so madre solía subir y ayudarlo a vestirse por las mañanas, y así lo hizo, pero antes de que le terminara de poner el pantalón, Mikey se despertó y empezó a llorar, su madre prácticamente botó a Gerard y este le comenzó a gritar que le pusiera el pantalón (aunque el mismo podía hacerlo pero era la única manera que hallaba de llamar la atención).

Mikey dejó de llorar y fue dejado sobre la cama de Gerard con su osito y su mantita, a Gerard no lo terminaron de cambiar porque su pantalón había sido manchado de leche por culpa de Mikey y su mamá le había vuelto a poner la pijama mientras lavaba el pantalón, Gerard estaba tan irritado que cuando Mikey dijo su nombre, le arrebató a su osito y con todas sus fuerzas jaló la cabeza y lo rompió para luego arrojarlo a la cama.

- Esto es por lo que me haces!! - y salió corriendo del lugar mientras Mikey estallaba en llanto.

Después de su pequeño "chiste" Gerard la pagó con su trasero, pues su madre lo había dejado como camote.
Con ese suceso, Gerard se enojó Más, el se daba cuenta de que cuando Mikey rompía algún juguete suyo su madre lo disculpaba diciendo que "era solo un bebe" y ahora que Gerard había roto algo, su madre le pegaba... no tenía sentido!.

Días más tarde el problema continuaba con Mikey, pero ese día en especial, Gerard estaba jugando con Mikey, hasta que a Gerard se le ocurrió una macabra idea...
- ¿quieres jugar un juego nuevo? - Gerard
- ti!!! - Mikey aplaudiendo

Gerard llevó cargando a Mikey hacia un armario, y lo metió ahí, luego se paró en la `puerta y le dijo

- Cuidado con los vampiros! te van a comer con galletas! - y cerró la puerta echando a correr

Después de un rato de escuchar el "melódico" llanto de Mikey, Gerard volvió a abrir la puerta del armario.

- te gusto el juego? - le dijo a Mikey
- nu! do vampilo mi come!! - y empezó a llorar tanto que su mamá lo escuchó y subió por el.
- jijjiji!! - Gerard

Al día siguiente, su madre no podía entender porque cada vez que apagaba la luz a Mikey le daban ataques de asma o empezaba a llorar, Gerard mientras tanto se sentía feliz con lo que había hecho, pero aún faltaba más Dulce Venganza...

- jugamos otra vez? - Gerard
- nu poque mi atuto - Mikey
- pues vas a jugar! - Y Gerard lo cargó y lo dejó subido en una caja muy alta dentro del armario - te vas a volver a quedar ahí! para siempre con los vampiros!

Y se dio la vuelta para cerrar la puerta cuando escuchó a Mikey a punto de llorar y lo miró, tenía los ojitos llenos de lágrimas y su rostro reflejaba un temor inmenso y a la vez una ternura inexplicable, estaba mirando a Gerard como si le rogara que no cerrase la puerta y abrazaba a su mantita como si fuera su única protección.

y entonces alguien empujó la puerta sin mirar a Gerard dejándolos a ambos encerrados.

- Hay! por tu culpa! me encerraron por tu culpa! - Gerard

Después de un rato Gerard sintió la pequeña manita de su hermano en uno de sus brazos.

- Gedad - oyó que Mikey decía y se sintió mal al oír el tono de vos que su hermanito había usado y al recordar su carita antes de que ambos se quedaran encerrados
- ¿Que? - Gerard
- dos vampilo no man a comel? - Mikey

Gerard no pudo abstenerse y abrazó a Mikey

- los vampiros nunca te harán daño, lo prometo - Gerard
.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Una luz comenzó a dejar a Gerard sin poder ver, abrió los ojos y vio a su madre abriendo la puerta del armario.
Su madre sonrió al ver a los dos hermanos juntos y dormidos uno al lado del otro, mientras Gerard abrazaba a Mikey, pero Gerard estaba tan cansado que se volvió a dormir inmediatamente.

Y después de ese día los 2 hermanos se llevan bien, y, aunque a veces Gerard siente que quieren más a Mikey, sabe que si busca a su abuela, encontrará lo que quiere, y que los dos hermanos ahora son como ningunos otros!!!

FIN

AddThis Social Bookmark Button


1 comentarios: to “ La venganza del pequeño Gerard

  • Anónimo
    18 de diciembre de 2008, 10:00  

    Wolaaz Maye!
    Soy Mariana_Iero! Recien me lei la historia de Heather y esta!
    Awww Gee es un niño tan malo! Keria pegarle, celoso malcriado! Mikey me hacia hacer caras de ternura.

    Hey la de Heather ewsta genial. Futaaa me siento tan identificada. Neta q siguelo eh? yo kiero sabe q pasa :3
    Cuidateeh muxo!
    Un bexooo!

    Baeeee baeee!

    RoM'n'TiC xOxO!

 

Design by Amanda @ Blogger Buster