Para una persona importante  

lunes, 1 de marzo de 2010



Siempre escribo sobre aquellos que joden mi vida, sobre lo malo, pero nunca me detengo a mirar y me tomo un momento para lo bueno... bien, este es el momento en el que debo hacerlo, y si bien este post està dedicado a una sola persona, hay muchas màs personas a quien he de dedicarles uno màs adelante, el orden no importa, lo que improta es lo que tengo que decir.

Mònica, esto va para ti.

Nos conocimos por una coincidencia?, yo apoyo a esos que dicen "las coincidencias no existen, solo el destino", bien, fue el destino, si... al principio te considerè solo una herramienta màs, que improtaba? yo necesitaba socializar minimo con una persona, ademàs me hablaste y ademàs tu podìas hacerme llegar hasta esa persona que yo querìa conocer.
Mal. al final note necesitè tanto para eso, pero gracias a ti conocì a otra persona importante, gracias a tì mis dìas en la prepa dejaron de ser tan malos, gracias a tì no me quedè estancada y no parè de caminar. ¿coincidencia? no.. claro que no. Destino.

En estos tiempos, ahora, en este presente, aùn estando lejos, sigues ahì, eres una de las pocas personas que cuento con los dedos, esas personas a quien les puedo contar algo con seguridad, ademàs, siempre tienes algo que decir, aunque sea algo tonto, siempre tienes algo que decir, siempre tienes palabras que hacen que lo malo no sea tan malo, hablas las cosas como son, y creo que eso no lo hacìas del mismo modo antes, creo que eso, en cierto modo, es culpa mìa, pero es bueno, por que sè que no mentiràs, por que yo no lo harìa, se que me diràs las cosas como son, aunque ya las sepa y que no trataràs de consolarme con palabras huecas, es algo que entendemos bien las dos. Me alegra haberte conocido, en serio.

La mayor parte d emi prepa si no es que toda la vivì contigo. No puedo decir como todos los de mas que mi prepa fue la mejor parte, por que no fue asì, me encerre en una idea de cuento de hadas que se rompiò y ya era muy tarde cuando lo hizo, no aproveche esos 3 años, y me siento mal por ello, pero al menos se que no todo fue malo por que pude conocerte.

Gracias por estar ahì, por decir cualquier cosa en mis post, por que siempre vas y me comentas aunque no te lo pida y aunque a veces yo no te comente a ti, por que no tengo que recordarte que se supone que somos amigas, muchas gracias por estar ahì y decirme que spy idiota cuando lo soy y por ver el mundo de una manera màs limpia que yo, si bien no eres wow la super persona alegre amiguis amiguis de "nunca estoy triste" no estàs deprimida, no al mismo grado que yo, tienes tus asuntos, tienes tus altibajos pero todos son normales, lo que uno debe pasar, no estas atrapada en la oscuridad como yo, y gracias a ti veo un poquito de luz. Gracias.

Perdon por la gayez...

TK

AddThis Social Bookmark Button


1 comentarios: to “ Para una persona importante

  • Gloria
    1 de marzo de 2010, 22:16  

    Joder...
    Casi me haces llorar y esta vez de verdad por un sentimiento que si vale la pena.. es que caray nadie me habia escrito algo asi!...
    Nadie se habia tomado el tiempo para decir algo agradable que sea realmente llegador y verdadero, sincero...

    Me sigo preguntando porque dije joder... y lo vuelvo a decir... será que no me gusta sentir esto? este verdadero sentimiento...
    fuck... mis ojos estan llorando... serán mis lentes nuevos que hacen el efecto de ardor?... ok todo eso lo quiero ocultar...

    Gracias...

    aaaah...
    Ahora yo no se que decir...

    Igual TKM!

    Cuando encuentre las mejores palabras te dire algo mas cordial.. ahora solo me salen lagrimas y una lluvia de sentimientos extraños...

 

Design by Amanda @ Blogger Buster